Asamblea general 7 de noviembre de 2019: Disolución de AINITICAN y creación de Colegios Profesionales

El próximo día 7 de noviembre se llevaran a cabo las Asambleas Generales de AINITICAN y los Colegios Profesionales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de Cantabria. En el caso de la primera el objetivo será la disolución de la Asociación puesto que ya se ha logrado el objetivo por el que fue creada, la creación de ambos Colegios Profesionales.

A continuación de la misma se procederá con las primeras asambleas generales de los Colegios donde se expondrá este nuevo proyecto que arranca y donde esperamos contar con nuestros colegiados.  En breve serán enviadas las convocatorias con los detalles de lugar y hora a través de nuestra web: https://ingenierosinformaticacantabria.com

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo directamente desde aquí: Sede electrónica de CPIIC/CPITIC

Convocatoria Asamblea general 7 noviembre 2019

Dejar un Comentario